Promoción mamás inteligentes LG 2013 gana pantalla de 55" con valor de $25,000 pesos

PARTICIPA Y REGALALE A MAMÁ LO MEJOR EN TECNOLOGÍA

PREMIOS
40 pantallas LG CINEMA 3D Smart TV mod. LA7400 de 55”
cada pantalla tiene un valor de $25,000 pesos

MECANICA
Cada participante tentrá que adquirir un  teléfono celular de entre los equipos participantes dentro del periodo de la promoción, ya sea con un Distribuidor Autorizado Telcel o dentro de sus Centros de Atención a Clientes ubicados en las diferentes regiones participantes. No cuentan los equipos adquiridos en los Estados excluidos para llevarse a cabo esta PROMOCION.

ingresa a la página de la promoción marcada en el enlace de más abajo y registrate con tus datos y Sube un video creado específicamente para LA PROMOCION, en el que le explique a su mamá el por qué la tecnología de los smarthphones LG Optimus le facilita la vida diaria. Invita a tus amigos para que voten por tu video, y si eres uno de los que lo lograron, serás el ganador.

Recuerda que para reclamar el premio, el participante deberá haber conservado y mostrar el equipo adquirido junto con su comprobante de compra.

En cuanto al video, el participante deberá ser el protagonista principal del video pudiendo aparecer algún personaje secundario si su historia lo amerita.
El participante deberá mostrar en algún momento del video el equipo adquirido.
La duración del video no debe ser menor a 30 segundos ni mayor a 1 minuto.
Recuerda que sólo podrás participar con un video por cada producto adquirido.

VIGENCIA
31 mayo 2013

ENLACE
https://www.facebook.com/lgmexicocelulares