Promoción Mixup trivia verano 2014 gana viaje a Cancún Todo Incluido

PARTICIPA Y GÁNATE EL VIAJE DEL VERANO MÁS DESEADO

PREMIOS
3 viajes dobles a Cancún o a la Riviera Maya, que incluyen:
-Tranporte viaje redondo
-Hospedaje 4 días y 3 noches en hotel Plan Todo Incluido


MECANICA

El participante deberá adquirir productos (CD/ DVD / BLU-RAY) marcados con el sticker VERANO en Tiendas Mixup o del catálogo del sitio de la promoción VERANO en: www.mixup.com. Entre más compras realices más oportunidades tienes de ganar.

En caso de que se realice la compra en Tiendas Mixup, se entregará una trivia de 5 preguntas la cual podrá solicitar al vendedor y deberá responder así como completar correctamente con todos sus datos personales y tienda donde compró sus productos. El participante deberá de depositar su boleto  en las urnas ubicadas en las diferentes tiendas Mixup.

En caso de que se realice la compra en el catálogo de la promoción VERANO en el sitio: www.mixup.com, posterior a la compra debe ir a la sección promociones VERANO, llenar el formato de registro con los datos completos (nombre, edad, género, Mixup más cercano, e-mail, teléfono o celular con lada dónde se le pueda contactar en caso de resultar afortunado) así como haber ingresado tu número de pedido (internet) o número de ticket de compra (TRNS - transacción). Entiéndase como -número de pedido- único y exclusivamente al número que otorga el sitio de internet al momento en que finaliza la compra en línea y responder trivia de 5 preguntas.

Para su participación y ser posible ganador será necesario que conserve el ticket original de compra que ampare la adquisición de alguno de los productos participantes.

Los 3 afortunados ganadores serán elegidos por el comité formado por el personal de Magnicharters  y Promotora Musica (MIXUP).

El resultado de la promoción se publicará el día 11 de septiembre de 2014

VIGENCIA
24 agosto 2014

ENLACE
http://www.mixup.com.mx/Trivias/verano_magni