Promoción Desafío Club Cinépolis 4 y Película Tortugas Ninja gana viaje a los Estudios Paramount

EL DESAFÍO QUE TE DARÁ MUCHOS PREMIOS

PREMIOS
1er. Lugar: Un viaje a los Estudios Paramount en Los Ángeles, California.
2º Lugar: Un Televisor LCD de 32" Panasonic®.
3º Lugar: Una Tablet Surface de 32 GB Windows RT+Office con teclado.
4º Lugar: Una Tablet Surface de 32 GB Windows RT+Office con teclado.
5º Lugar: Una membresía Cinépolis VIP doble.
6º Lugar: Una membresía Cinépolis PREMIUM doble.
7º Lugar: Una membresía Cinépolis STANDARD doble.
8º Lugar: Una membresía Cinépolis STANDARD doble.



MECANICA
Para participar deberás de tener la tarjeta Club Cinépolis vigente, tales como  "Tarjeta Club Cinépolis de color azul, la Fanático, tarjeta negra y la Súper Fanático, tarjeta plata".
Para participar deberás de ingresar a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo, registrate con tus datos personales. Por cada participación se descontarán 5 puntos de su saldo en la tarjeta. Los participantes podrán participar las veces que desee, siempre y cuando tengan saldo en puntos. Podrás participar como invitado si no tienes puntos. Todas las participaciones quedarán registradas en el historial del cliente para que pueda revisar el descuento de puntos correspondiente.

BENEFICIO ADICIONAL

Por cada participación concluida en cualquiera de los desafíos (ADIGMAS y/o TRIVIA) se obtendrá una palomita adicional a las obtenidas en cada participación, con las cuales se podrán ganar premios.

Los participantes que reúnan el mayor número de palomitas con su tarjeta Club Cinépolis (participaciones en el desafío), conforme al reporte que genere el sistema de participación, serán acreedores a los siguientes premios:

1er Lugar: Una Membresía tipo Premium sencilla.
No son acumulables las participaciones con varias tarjetas de un mismo titular, sólo se contabilizarán las participaciones con una sola tarjeta.

El ganador de los desafíos, será el usuario que complete la mayor cantidad de reactivos correctamente en el menor tiempo en cualquiera de los dos desafíos ADIGMAS y/o TRIVIAS.

La lista oficial de los ganadores de los “Desafíos Club Cinépolis 4” será publicada en el sitio, a partir del día 03 al 23 de octubre de 2014.

VIGENCIA
11 septiembre 2014

ENLACE
http://cinepolis.com/desafios/