Promoción Mixup gana viaje a Río de Janeiro, Brasil

COMPRA LA NUEVA PELÍCULA Y GANA UN VIAJE DE AVENTURAS

PREMIOS
Viaje redondo a Río de Janeiro, Brasil, que incluye:
-Transporte viaje  aéreo redondo
-Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto
-Hospedaje por 5 días y 4 noches.


MECANICA
El participante deberá adquirir la película de Rio en cualquiera de sus formatos (DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D) en tiendas Mixup o en la tienda en línea dentro de la página web.

-En caso de que se realice la compra en Tiendas Mixup, se entregará una trivia de 5 preguntas la cual podrá solicitar al vendedor y deberá responder así como completar correctamente con todos sus datos (nombre, edad, dirección, teléfono, celular, email, fecha, tienda donde compró la película Rio 2, ticket de compra y hora) y depositarla en las urnas ubicadas en las diferentes tiendas Mixup.

-En caso de que se realice la compra por medio de la página www.mixup.com, deberá de ingreesar a la página de la promoción y llenar el formato de registro con los datos completos (nombre, edad, género, Mixup más cercano, e-mail, teléfono o celular con lada dónde se le pueda contactar en caso de resultar afortunado) así como haber ingresado tu número de pedido (internet) o número de ticket de compra (TRNS - transacción). Entiéndase como -número de pedido- único y exclusivamente al número que otorga el sitio de internet al momento en que finaliza la compra en línea y responder trivia de 5 preguntas.

VIGENCIA
31 agosto 2014

ENLACE
http://www.mixup.com.mx/Trivias/rio2