Promoción Cinépolis MAD MAX concurso de arte gana viaje doble a Perú



PREMIOS

El Patrocinador estará otorgando el total de (1) “Premio” Consistente en lo siguiente:Periodo de entrega #1

Un (1) Premio Primer Lugar que consiste en:
Un (1) viaje a Lima, Perú para una experiencia tematizada en las dunas de Perú. El premio incluye dos noches de hotel con desayuno, la renta de automóvil, gasolina, una noche de hotel en Huacachina con desayuno, un tour privado en buggies, seguro de viajero, management fee. (Valor aproximado del premio 19,232.5 (Diecinueve mil doscientos treinta y dos pesos 00/100 M.N.)
Especificaciones y restricciones del Gran Premio

Un (1) Gran Premio (cuyo valor aproximado del premio es de 19,232.5 (Diecinueve mil doscientos treinta y dos pesos 00/100 M.N.)
Consistente en:

-Un viaje doble a Perú, que incluye:
-2 boletos de avión viaje redondo en clase económica
-Estancia de 2 noches en una hotel con desayuno incluido
-Renta de automóvil y gasolina
-Una noche en el hotel Huacachina con desayuno incluido
-Tour privado en buggies
- seguro de viajero



MECANICA
Para participar deberás de crear una obrea inspirada en la película  Mad Max: Fury Road. Una vez creada tu obra deberás de ingresar a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo y descarga el formato de inscripción al Concurso y las instrucciones para cargar la obra de arte inspirada en la Película, deberás de incluir tus datos personales donde se te sean requeridos. Una vez enviadas todas las presentaciones formarán parte del concurso y no podrán ser eliminadas de ninguna manera.
Solamente podrás enviar una imagen para participar, de lo contrario serás descalificado.
La presentación o contenido del Participante no debe incluir contenido o actores de la película Mad Max.  A excepción del Contenido de Warner Bros, su participación no podrá incluir nombres, similitudes o personas de usted o cualquier tercero.

El Patrocinador o sus designados revisarán y evaluarán todas las Inscripciones elegibles con base en el mérito artístico general de la obra, utilizando los siguientes criterios de clasificación: 40% creatividad, originalidad 30%, y 30% Inspiración cinematográfica.

 Al final del plazo de presentación, cinco (5) participantes seleccionados por el Patrocinador a su propio criterio, serán declarados ganadores, sujetos a confirmación de elegibilidad y la finalización completa y a tiempo de los requisitos para reclamar el premio que se detalla más abajo. Al final del periodo del concurso, los cinco (5) ganadores confirmados serán juzgados de nuevo por el director de la película, George Miller (sujeto a su disponibilidad), o por las personas designadas por el Patrocinador, en base a los mismos criterios de clasificación anteriores. Un (1) ganador del "Gran Premio" será seleccionado y declarado el ganador del Gran Premio, sujeto a la finalización completa y a tiempo de los requisitos para reclamar el premio.

VIGENCIA
24 mayo 2015

ENLACE
http://www.cinepolis.com/mad-max/fan-art
https://fanartcontest.madmaxmovie/Bases