Promoción Maratón Cinépolis 2015 concursa contra una palomita y gana premios



PREMIOS

1er. al 3er Lugar:   Una pantalla Smart TV Samsung de 40”.
4to. al 15vo.  Lugar: 1 Un Teléfono Nokia Lumia 535.


MECANICA
Esta promoción es de conocimientos, habilidades y destrezas, cuya temática es sobre información general de productos y servicios de Cinépolis®, historia de Cinépolis, información de los premios Oscares®, información general de películas que se estrenarán próximamente y/o cualquier otra información relacionada con el cine y/o con Cinépolis®.

Para participar en la promoción se deberá contar con una cuenta de Cinépolis ID, en caso de que no se cuente con ella se podrá crear una de forma gratuita ingresando a la página principal de cinépolis.

El usuario deberá ingresar al enlace de la promoción, señalado en el enlace de más abajo y registrarse con cuenta Cinépolis ID y el número de ticket de boleto de cine adquirido única y exclusivamente en taquillas automáticas y contestar correctamente las preguntas que se le realizarán.

La promoción se compone de trivias. Entre más trivias se respondan correctamente y más puntos se acumulen durante la vigencia de la promoción, más posibilidades hay de ganar.

Cada trivia está compuesta de 10 preguntas donde sólo una respuesta es la correcta. El objetivo es responder correctamente todas las preguntas para llegar a la meta.
Al iniciarse la trivia, el participante competirá con su opositor “la palomita”. El participante deberá seleccionar una respuesta en cada pregunta, si elige la respuesta correcta el participante avanzará hacia la meta, pero si elige la respuesta incorrecta su opositor, la palomita, será quien avance.

Únicamente los puntos obtenidos en la trivia en las que haya sido vencedor el participante se acumularán y contabilizarán para poder ser ganador de esta promoción, las trivias en las que la palomita haya resultado vencedor no se contabilizan.

Una vez iniciada una trivia se deberá concluir, pues no se permitirá guardar respuestas parciales, o de no concluirse totalmente dicha participación no se tomará en cuenta en la acumulación de puntos.

Serán ganadores los primeros 15 participantes que tengan el mayor número de puntos acumulados de sus participaciones e las trivias, durante la vigencia de la promoción.


Deliberación de Ganadores: del 12 al 28 de junio de 2015.
Publicación de Ganadores: del 29 de junio al 12 de julio de 2015.

VIGENCIA
11 de junio de 2015 a las 23:59

ENLACE
http://www.cinepolis.com/maraton