Promoción Cinépolis verano 2015 gana un auto Audi A1



PREMIOS
Un automóvil nuevo Audi A1, Modelo 2015.



MECANICA

Para participar en la promoción el usuario deberá de ver una de las películas dentro de la vigencia de la promoción. Ingresar a la página de la promoción señalada en el enlace de más abajo y participar en la trivia.

Al ingresar a la trivia ésta promoción, se mostrará un mapa de asientos de una sala de cine Cinépolis® con un total de 10 filas, indicadas de la fila con la letra A a la J, cada fila contará con asientos disponibles dispersos que estarán marcados.
Cada fila tendrá un valor asignado en puntos, los cuales podrán ser de 1 a 10 puntos.
La fila “ ” será la de menor valor en puntos y la fila “ ” la de mayor valor en puntos.
Cada asiento disponible tendrá una pregunta asignada, cada pregunta será de distintos niveles de complejidad. (Habrá 4 niveles de complejidad).
El usuario deberá elegir 1 de los 4 asientos disponibles por fila para que se muestre la pregunta.
Las respuestas a las preguntas serán de opción múltiple.
Si la respuesta elegida es CORRECTA se le sumarán los puntos correspondientes a esa fila y se marcarán los asientos disponibles como VERDES.
Si la respuesta que eligió es INCORRECTA se marcarán los asientos disponibles como ROJOS y se perderán los puntos correspondientes a la fila en cuestión.
El usuario sólo deberá responder únicamente 10 preguntas por participación, que serán las que haya seleccionado el participante.

Una vez iniciada la trivia se deberá concluir completamente, pues no se permitirán guardar respuestas de forma parcial.

El ganador de la promoción será el participante que haya obtenido la mayor cantidad de puntos en las 10 preguntas que conformaron su participación en la trivia, el resultado se basará en el reporte del registro que muestre el sistema de la promoción.

Es indispensable que el ganador cuente con el original del ticket/boleto y/o número de confirmación de compra de la entrada al cine con el que participó, se registró en la promoción y que esté fechado dentro del periodo de vigencia la promoción. En caso de no contar con éste medio, quedará descalificado.

VIGENCIA
27 de agosto de 2015

ENLACE
http://www.cinepolis.com