Promoción Cinépolis y película Terminator gana Motocicleta Harley Davison 2015

PARTICIPA Y GANA


PREMIOS
Una motocicleta nueva Harley Davison Fat Boy, Modelo 2015.


MECANICA
Para participar el usuario deberá ingresar al micrositio de la promoción señalado en el enlace de más abaojo, indicar su cuenta Cinépolis® ID, el número ticket/boleto de una entrada al cine de la película “Terminator Genesys” en cualquier formato de los cines Cinépolis® tradicionales y/o Cinépolis VIP® de la República Mexicana dentro de la vigencia de la promoción.
El usuario deberá contestar y resolver todas las fases que presenta esta promoción, las cuales son:

-Rompecabezas

Tomando imágenes de la película, se crearán rompecabezas que podrán ser resueltos con un número limitado de movimientos.

-Juego Terminator

El participante deberá llegar a la meta saltando y esquivando obstáculos, sin chocar con los mismos.

-Memorama

El participante deberá adivinar todos los pares de imágenes relacionados con la película “Terminator Genesys” y Cinépolis®, si logra adivinar todos los pares antes de perder sus tres oportunidades, acumulará diez puntos.


El usuario ganador del primer lugar será aquel que haya concluido su participación en las distintas fases de la promoción con la totalidad o el mayor número de puntos obtenidos en el menor tiempo, el resultado se basará en el reporte del registro que muestre el sistema de la promoción.

El ganador de la trivia será publicado mediante la página de cinépolis a partir del día 13 de agosto de 2015 y hasta el 02 de septiembre de 2015.

VIGENCIA
23 de julio de 2015

ENLACE
http://cinepolis.com/terminator-genesis