Promoción Starbucks 15 años en México gana viaje a Seattle



PREMIOS
1er. Lugar: Viaje doble a Seattle para visitar la primera tienda Starbucks y conocer el Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room.

2do. Lugar: Viaje a la Hacienda Alsacia en Costa Rica, una finca experimental de Starbucks ubicada en las laderas del Volcán Poás en Alajuela.

3er. al 15vo. Lugar: Viaje al Farmer Support Center de Starbucks en San Cristóbal de las Casas, Chiapas


MECANICA

El Concurso “Starbucks 15 años” que se encontrará ubicado en la siguiente dirección web: www.starbucks15.mx, incluirá dos secciones:

La primera denominada “Registra tu Historia” será un formulario para:
Registrar los datos de los participantes
Registrar sus historias
Adjuntar materiales adicionales como fotos o video
La segunda, denominada “Vota” presentará una recopilación de las 15 historias finalistas para permitir la votación y la selección de los ganadores, en la Etapa de Votación.

La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases, mecánica, términos y condiciones establecidas en el presente documento. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en las Bases del Concurso. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo del presente Concurso. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. BLOK MEDIA se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambio a las presentes Bases sin previo aviso, por lo que el usuario se compromete a revisarlas periódicamente durante la Vigencia del Concurso. Por lo anterior, STARBUCKS se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, así como los premios a entregar con motivo del Concurso, bastan solamente la mención en las Bases de dichos cambios, previa autorización escrita por parte de STARBUCKS, o si a su juicio existieran elementos que impidan su realización.

Registra tu Historia

Durante la Etapa de Registro, los participantes deberán registrar sus datos personales, tales como nombre, apellido, género, correo electrónico, ciudad, teléfono y bebida favorita de “Starbucks”. Podrán elegir registrar sus datos manualmente o a través de su cuenta de Facebook.

Dentro del mismo formulario, los participantes deberán contestar obligatoriamente las tres siguientes preguntas presentadas para poder registrar una historia positiva que hayan vivido con STARBUCKS durante los 15 años de su presencia en México:

Relátanos cronológicamente tu historia con Starbucks incluyendo el año en el que sucedió:
¿Cuál fue el rol de Starbucks (tiendas, partners, productos, etc) en tu historia?
¿Qué efecto tuvo esta historia en tu vida?
4.1.3. Los participantes podrán agregar materiales como fotografías o videos que complementen o ayuden a comprobar la veracidad de su historia. Asimismo podrán ingresar su cuenta de “My Starbucks Rewards” en caso de que sean miembros del programa de lealtad de “Starbucks”.

 Elección de Finalistas

Al cierre de la Etapa de Registro, un jurado conformado y seleccionado por STARBUCKS, seleccionará como finalistas las quince (15) mejores historias del total de registros realizados en la página durante la Etapa de Registro. Los criterios de selección de las quince (15) historias ganadoras serán los siguientes:

Claridad. Las historias deberán contener la respuesta a las tres preguntas precisadas en estas bases de manera clara y concisa;
Veracidad. Las historias deberán ser reales y sujetas a comprobación de veracidad a través de fotografías, videos o documentos formales que las acrediten.
Grado de relación directa con Starbucks. Deberán demostrar el rol positivo o presencia que tuvo la marca, sus productos, tiendas o empleados dentro de la historia.
Alineación con los valores de Starbucks. Deberán soportar o ejemplificar los valores de la marca:
Crear una cultura de calidez y pertenencia, donde todos son bienvenidos
Actuar con coraje, retar el status quo y encontrar nuevas formas de hacernos crecer entre todos y a la compañía.

 Las historias tendrán que haber sucedido o tener relación con la presencia de la marca en la República Mexicana.

VIGENCIA
15 de Octubre del 2017

ENLACE
https://www.starbucks15.mx